ESPECTÁCULOS

Aída Martínez se quedó sin Instagram por compartir video en la bañera


Aida

Aida Martinez quiso sorprender una vez más a sus seguidores, pero no imaginó que Instagram la castigaría de la peor manera.

LEE TAMBIÉN: Novio de Lesly Águila responde con todo a quienes critican su relación

La controversial modelo una vez más realizó un desnudo en sus redes sociales, donde dejó poco a la imaginación. Esta vez, Aída Martinez se dejó ver en el interior de una bañera complementarte desnuda. En menos de una hora consiguió más de 25 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios de sus miles de seguidores quienes solo tenían halagos para la modelo.

Pero antes de subir este polémico video, la arequipeña, subió otro video mucho más explicito que minutos después borro, así lo explicó en su red social. “El primer video lo subí de casualidad, no fue adrede y por eso lo quité (…) Si lo han grabado está totalmente prohibido pasarlo porque es mi intimidad y yo decido hasta dónde publicar mi intimidad”, explicó Aída Martínez.

LEE TAMBIÉN: ¡Regresa!Magaly Medina vuelve a la televisión por este canal

Sin embargo, la examiga de Shirley Arica dejó el video de la bañera en su red social y no imaginó que Instagram cerraría su cuenta por el contenido.

Aída

33166988_1534887906640625_468007966176444416_n

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA