ESPECTÁCULOS

Integrante de Corazón Serrano le da este fuerte consejo a Lesly Águila (FOTO)


leslyo

Todo parece indicar que la reconciliación de Lesly Águila y Franck Mendoza no ha caído bien en los seguidores y amigos de la cantante.

LEE TAMBIÉN: Integrantes de Puro Sentimiento presenciaron inusual escena en carretera (VIDEO)

Ana Lucía Urbina utilizó su cuenta de Instagram para mandar un fuerte mensaje a Lesly Águila, luego que la cantante publicara una fotografía donde colocó como leyenda: “Piensa menos , siente más”.

Al ver al publicación, la pareja de Edwin Guerrero decidió pronunciarse y escribir: “Yo te diría al revés!  Piensa más a quién darle tu afecto y hacerte sentir más amor”, de inmediato el comentario obtuvo más de 16 me gusta y a pesar de haber sido escrito hace varias horas, la exPuro Sentimiento no respondió el mensaje de su compañera y optó por responder a sus seguidores quienes escribieron después. Finalmente, Lesly decidió eliminar el comentario de Ana Lucía.

LEE TAMBIÉN: Franck Mendoza avergüenza de la peor forma a Lesly Águila (VIDEO)

En la publicación también se puede ver que Franck Mendoza comentó la fotografía de su pareja, llenándola de halagos. Desde que la pareja retomó su relación, los jovenes no han dejado de demostrar su afecto por sus distintas redes sociales.

leslyavxadsTdf

LESLY

ANANAb

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA