ESPECTÁCULOS

Andrea Llosa le responde a Carlos Cáceda tras recibir carta notarial (VIDEO)


CACEDAD

La polémica periodista recibió un carta notarial por parte del futbolista tras la difusión de un reportaje en su programa ‘Nunca Más’.

LEE TAMBIÉN: Guillermo Castañeda muestra como le escribía Daniela Pflucker por Facebook (VIDEO)

En la última edición de ‘Nunca Más’, se presentó a la madre de los hijos del arquero de la selección, quien lo acusó de haber salido del país cuando tenía impedimento de salida por no haber pagado la manutención de sus dos hijos en enero y febrero del 2018.

Ante esto el futbolista decidió mandar una carta notarial a la conductora del espacio de ATV, por haber caído en difamación al difundir una denuncia que es falsa.

Sin embargo, Andrea Llosa salió a aclarar que ella en ningún momento cayó en el delito de difamación, pues no tiene nada en contra del arquero de la ‘bicolor’, además señaló que si quiere puede demandarla.

“Yo creo que el señor Cáceda, en lugar de advertir y amedrentar podría ir al Poder Judicial a hacerlo de frente. Un delito de difamación es cuando el periodista tiene ánimo de fregarle la vida (…) No tengo nada en contra de él. Es un tema que, desde mi punto de vista, está mal asesorado. Yo en ningún momento le he dicho ‘eres un mal padre’, ‘no pasa pensión'”, señaló Andrea Llosa.

LEE TAMBIÉN:Sujeto ebrio lanza botella de cerveza a ‘El Lobo’ durante concierto (VIDEO)

De otro lado,  Carlos Cáceda aclara en su carta notarial que no tenía ninguna notificación de impedimento de salida del país, como lo insinuó el programa de televisión, tras viajar a Estados Unidos con la selección peruana de fútbol. “Dicha información es falsa, dado que no he sido notificado de ninguna disposición”, cita Cáceda.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA