ESPECTÁCULOS

Angie Arizaga defiende a Nicola Porcella y Magaly la manda al psicólogo


1486049

Angie Arizaga se comunicó con el programa «Magaly TV, la firme».

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella pone fin a su relación con Romina Lozano según Jazmín Pinedo

Tras la difusión del polémico video, donde Nicola Porcella agrede verbalmente a Angie Arizaga, la integrante de Esto es Guerra, decidió romper su silencio para intentar aclarar las imágenes.

Para la popular ‘negrita’, su expareja no la agredió verbalmente en los exteriores de una discoteca, los insultos fueron lanzados al aire.

Ante las declaraciones de la modelo, Magaly Medina no se quedó callada y le hizo notar la actitud sumisa que mostró frente a las frases de Nicola Porcella.

«Tú estás calladita y lo único que haces es decirle que se calle… Qué ciega eres. Estás mal de la cabeza chica. Tú necesitas terapia. Lo que pasa aquí es que quieres defenderlo como a de lugar”, señaló la periodista.

“Estás quedando como una sumisa y como una mujer que no se sabe respetar así misma. No tienes amor propio”, agregó.

Pero eso no fue todo, pues Magaly le dijo que su intención al llamar a su programa es limpiar al polémico chico reality. “Estás aclarando porque quieres limpiarlo a él (por Nicola Porcella) de polvo y paja… ¿Cómo un hombre te va a tratar así? ¿Eso es normal o cordial en una relación de amigos?», sentenció.

LEE TAMBIÉN: Angie Arizaga olvida a Nicola Porcella y se luce con Stefano Peschiera

“No puedes ser ciega, sorda y muda. Ese hombre te mentó la madre y te dice ‘no jod** Angie’. Qué pena me das tú, la verdad que me das pena porque él dice Angie y no dice fulano, mengano o al aire, te lo dice a ti”, puntualizó la presentadora.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA