ESPECTÁCULOS

Angie Arizaga: Esposa de hombre que besó en discoteca rompió su silencio


angie

Angie Arizaga y el primo de Yaco Eskenazi se besaron apasionadamente en una discoteca.

LEE TAMBIÉN: Angie Arizaga rompió su silencio y habló de polémico ‘ampay’

Tras las polémicas imágenes, donde Angie Arizaga aparece besando y bailando con el primo de Yaco Eskenazi, Benny Campos en una discoteca barranquina, la esposa de este decidió romper su silencio y acabar con las especulaciones.

Según muestra Instarandula, Natalia Ríos, esposa de Benny Campos, a través de Instagram indicó que había tenido una pelea con el padre de sus hijos, pero que no se encontraban separados cuando él decidió  besar a Angie Arizaga.

”¡Benny y yo estábamos peleados, no separados! Una semana antes bailando juntos en el mismo box por su cumpleaños como pareja… Angie no tenía por qué saber que él no estaba soltero. Si no he hablado es porque no soy una persona pública y ya estoy cansada de tanto show… acabo de tener un bebé… ojalá puedan respetar eso. No voy a volver a decir más”, escribió.

esposa1

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina regresa a la televisión y este video lo confirma

Asimismo, la Natalia continuó respondiendo los mensajes de otras mujeres que le escribían culpando a Angie Arizaga de no respetar a su familia: “La culpa es de él, no de Angie”, respondió la esposa de Benny Campos.

esposa

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA