ESPECTÁCULOS

Angie Arizaga recuerda cuando la tildaron de ‘puerta’: “Me gusta callar bocas”


ANGIEE

Angie Arizaga realizó una entrevista exclusiva con Choca Mandros.

LEE TAMBIÉN: Angie Arizaga es captada pasada de tragos en plena calle

Angie Arizaga  habló en exclusiva para ‘Estas en Todas’ y recordó la crítica que la actriz Jely Reategui hizo cuando era parte del elenco de “Ven, Baila quinceañera” .  Según la chica reality le gusta “callar bocas”.

“Como se sabe yo no interactuaba mucho con ella (Jely) en la novela, pero sí era como que un respeto, hola y chau, dentro del elenco, del staff. Pero me sorprendió, no me imaginé pero creo que en ese momento se llegó a aclarar todo”, dijo Angie Arizaga sobre este episodio. “Sí me incomodó, creo que a Nicola y a mí nos incomodó en algún momento”, agregó la modelo.

Creo que la forma en que ella también lo dijo, no quiso que sea atacando, fue un comentario que dio y se hizo todo algo masivo, pero igual me gusta a mí callar bocas”, agregó la ahora actriz.

LEE TAMBIÉN: ¿’Chabelita’ se molestó con Christian Domínguez por culpa de Leslie Moscoso?

Como se recuerda, la actriz Jely Reategui opinó sobre las actuaciones de Angie Arizaga y Nicola Porcella en la telenovela “Ven, baila quinceañera”.  “Es que no son actores para mí es como dos puertas interactuando”, dijo en ese momento.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA