ESPECTÁCULOS

Angie Jibaja aparece y pide perdón a su madre tras acusarla de robo


Angierfs

Angie Jibaja utilizó sus redes sociales para pedir perdón por sus actitudes.

LEE TAMBIÉN: Angie Jibaja recibe críticas por tatuarse el rostro

Angie Jibaja reapareció en sus redes sociales, luego que de haber sido reportada como desaparecida. La modelo realizó un mea culpa sobre su comportamiento y explicó a sus seguidores que le pasó en estados días para caer nuevamente en depresión.

A través de unas historias en Instagram, la modelo se mostró tranquila con una camisa blanca y el cabello recién lavado . En los videos la chica de los tatuajes, contó que la muerte de su abuela fue la causa de su recaída.

“La persona que murió fue la persona que me crió, creo que con todos los problemas que me han pasado y los que me están pasando, es comprensible de que si la persona que tú más amas fallece, te decaigas por un día. Fueron varios días de sufrimiento que tuve y hasta el día de hoy tengo porque era mi mamá, mi vida, mi todo”, declaró Angie Jibaja.

Asimismo, La modelo ofreció unas disculpas a su madre, Maggie Liza, después de haberla acusado de haberle robado su dinero.

“Me molesté con mi mamá porque el dinero era de los impuestos en Chile y me desesperé. Me molesté con mi madre y ahora de hecho le pido disculpas porque en ese momento estaba desesperada. Estaba en el colegio esperándola por tres horas y no llegaba”, explicó.

LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza le recomienda a Jefferson Farfán invertir en la educación de Ivana Yturbe

En otro momento, Angie Jibaja acusó al esposo de su amiga Caroline Visser de haber lucrado con esta situación tras hacer pública su preocupación por su pareja.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA