ESPECTÁCULOS

Angie Jibaja hace desgarradora confesión en Instagram: “Soy un ser humano que se quiere morir”


aNGEI ARIAGFA

Angie Jibaja reapareció a través de sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Angie Jibaja reaparece con moretones en los brazos y cuenta qué le pasó

Angie Jibaja ha dejado sorprendido a todos con su reciente transmisión en vivo. La polémica modelo reapareció con los ojos hinchados y entre lágrimas en un video de Instagram.

“Ojalá no sea la última vez que me vean y si es que me levanto de esta, puedan ver a la yo de siempre: guerrera, que sigue adelante que sigue sus sueños. Ojalá. Esta vez es muy difícil. Estoy demasiado triste”, expresó Angie entre lágrimas.

Más tarde en su Instagram stories, la popular chica de los tatuajes, publicó que se ‘quiere morir’, pues sufrió la traición de alguien cercano a su circulo de amigos.

angie ahaf

 

LEE TAMBIÉN: ¿Angie Arizaga se reencontró con primo de Yaco Eskenazi el fin de semana?

“La gente, la gente en la que más confías te traición. Lamentable. El karma les va a rebotar mañana. Qué pena pobre diabla, p…a le queda chico”, inició Angie Jibaja.

“Ya a mí no me queda nada, tengo que ser valiente por mis hijos, pero soy un ser humano que se quiere morir, me estoy muriendo en vida. ¿Hasta cuándo la gente me va a hacer daño? Yo solo doy lo mejor, lo que puedo y amo sin condición, ¿por qué, Dios, por qué? ya estoy cansada de tanto sufrimiento. No puedo más”, agregó la modelo.

Asimismo, muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos y preocupados por su estado  emocional.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA