ESPECTÁCULOS

Ania Gadea criticó Julieta Rodríguez y a los “chicos reality”


Publicada: enero del año 2017

Ania Gadea criticó Julieta Rodríguez y a los “chicos reality”

Ania Gadea hizo duras críticas sobre Julieta Rodríguez y los chicos reality. La modelo reiteró que su intención no fue apoyar a la modelo argentina.

“Yo jamás apoyaría una calabazada como esta señorita(…)no sé de qué gente cool o nice habla esa chica si yo conozco el circulo con el que para y es una sarta de gente cabeza hueca, que el rey de los casinos de Lima, rodeado siempre de 20 chicas”, expresó la modelo Gadea a través de su página en Facebook.

Tras hacer su descargo sobre la argentina, se refirió exclusivamente a los chicos reality: “O se jacta por rodearse de todos los chicos de estos programas de competencia!! El cual obtuvieron más fans por tener intimidad entre ellos todos! Porque terminan con una y empieza con la amiga, de esos que a diario demuestran que no tienen valores!”.

Como se sabe, Ania Gadea publicó una foto de la pileta de Chorrillos para criticar la falta de educación de algunos peruanos. En la publicación de Facebook, hizo referencia a Julieta Rodríguez. Muchos medios interpretaron esto como un respaldo hacia Julieta Rodríguez; sin embargo, Gadea lo desmintió.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA