ESPECTÁCULOS

Así reaccionó Christian Domínguez al escuchar que Pamela Franco habría armado ‘ampay’


Publicada: octubre del año 2019

5da8cc73eb6d2

Christian Domínguez llegó al set de ‘Mujeres al mando’ para hablar de su polémico ‘ampay’.

LEE TAMBIÉN: Descubren que Christian Domínguez y Pamela Franco planeaban viaje a Cancún antes de ‘ampay’

Christian Domínguez continua aclarando que las imágenes del ‘ampay’ que lo relacionan con su compañera de conducción Pamela Franco.

El líder de Gran Orquesta Internacional se sometió a las interrogantes de los panelistas que ahondaron más en la ‘amistad’ que el cantante y la bailarina sostienen.

Aída Martínez fue más directa y le consulto al músico si consideraba que Pamela Franco lo había sembrado, ya que consideraba sus movimientos muy obvios.

«¿No consideras que Pamela te haya podido sembrar? Porque yo como farandulera de años (creo que) es raro que una chica se ponga en la puerta a hablar por teléfono, a esperarte, a salir del local, a darle la vuelta a tu carro, a regresar a verte de nuevo. Es como que demasiado obvio todos sus movimientos», dijo Aída Martínez.

Ante esto, el cantante respondió que no consideraba que su amiga sería capaz de tramar una situación así.

«Considero que no. Nadie me va obligar a hacer algo que no quiero» , respondió el cumbiambero quien no dudó en poner las manos al fuego por su compañera Pamela Franco.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona rompe su silencio sobre ‘ampay’ de Christian Domínguez con Pamela Franco

«Hasta el momento yo no podría decir algo así porque no tengo ninguna sospecha, ni mal comportamiento, ni un mal trato con ella que yo deduzca esto. Es imposible. Yo creo que no, y si fui sembrado yo no creo que fue por ella, fue por otras personas» , agregó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA