ESPECTÁCULOS

¡Asu! Korina Rivadeneira: El Ministro del Interior reveló esto sobre su situación [VIDEO]


Publicada: abril del año 2017

Korina Rivadeneira

¡La ley se respeta! Tras el polémico matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira, el Ministro del Interior, Carlos Basombrío, se pronunció sobre la situación migratoria de la venezolana.

LEE TAMBIÉN: Puro Sentimiento: Thamara Gómez causa terremoto en redes sociales con esta foto hot

En una conferencia de prensa, el funcionario fue muy directo e indicó que la ley se cumple para todos y que Korina no las respetó y será sancionada con la deportación. Pero eso no es todo, el ministro indicó que de comprobarse que el matrimonio no cumple con los requisitos legales, se continuará con el proceso.

TE PUEDE GUSTAR: ¿Este famoso chico reality será padre de mellizos?

“La señora estaba incumpliendo una normativa migratoria y en función a eso la Dirección de Migraciones había pedido su expulsión, hecho que por situaciones irregulares demoró demasiado en Extranjería. El coronel a cargo de esa dirección fue cambiado. En ese ínterin se ha producido un matrimonio que, todo parece indicar, no reúne los requisitos de la formalidad legal. Si eso llega a documentar, Migraciones continuará haciendo el trabajo que había iniciado en la primera etapa bajo el principio de que la ley se cumple para todos”, explicó Carlos Basombrío.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA