ESPECTÁCULOS

¡Broncaza! Yordy Reyna y Valeria Roggero arman tremendo escándalo afuera de discoteca (VIDEO)


Publicada: enero del año 2018

Yordi

Otra vez el futbolista se ve envuelto en un escándalo. Yordy Reyna perdió el control y protagonizó una pelea en los exteriores de una discoteca en las playas del sur.

LEE TAMBIÉN: Exchico reality de Combate que se declaró gay sorprende con videoclip

El seleccionado peruano discutió durante varios minutos mientras su expareja, Valeria Roggero se mostraba afectada por la terrible situación. Según se puede ver en las imágenes, captadas en exclusiva por ‘Amor de Verano’, el futbolista llamó a la joven para conversar a solas. Conforme pasan los minutos, el diálogo se volvió más intenso y terminaron discutiendo airadamente.

Minutos después se observa al delantero enfrentándose a otro joven, aunque no se tiene detalles sobre su identidad. Las cosas empeoran y el ex jugador de Alianza Lima tiene que ser retenido por varias personas, entre ellas su exnovia, quien terminó llorando en los brazos de una de sus amigas.

Cabe resaltar que no se conocen los motivos por los que Yordy Reyna habría salido de esta manera; no obstante, se sabe que en el interior estaba Aaron Carnero, el joven que tuvo un ampay con Valeria Roggero la semana pasada.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA