ESPECTÁCULOS

¡Qué fuerte! Leslie Castillo llama ‘huachafo’ a Renzo Costa y Brunella Horna sale en su defensa (VIDEO)


Publicada: enero del año 2018

renzo

Leslie Castillo crítico duramente a Renzo Costa por haber sido ampayado en más de una oportunidad con chibolas.

LEE TAMBIÉN: ¿Thaísa Leal llegó a Lima para reunirse con Paolo Guerrero? (VIDEO)

Luego de conocerse que Renzo Costa tendría una nueva pareja y que esta sería una joven de 19 años, el tema se tocó en el programa ‘Espectáculos’ y Leslie Castillo no dudó en calificar de ‘huachafo’ por siempre estar rodeado de jovencitas en reuniones, discotecas y fiestas. Sin embargo, estos comentarios no fueron bien recibidos por Brunella Horna, la expareja del ‘rey de los cueros’, quien salio en su defensa.

“Yo he podido terminar súper mal con él, pero yo no concuerdo con ustedes. Tampoco pueden decir que es un fantasma, que lo único bueno que tiene es su carro”.

“Yo he vivido con él 4 años y sé que clase de persona es. Hemos podido tener mil problemas, mil errores los dos, pero él es una excelente persona […] una persona que salió de Barrios Altos y no le avergüenza de decirlo, y ahora, si se puede comprar un Ferrari con su esfuerzo, por qué no lo puede mostrar, cuál es el problema”, agregó.

No obstante, Leslie se mostró incomoda al escuchar los argumentos de Brunella y de sus compañeros panelistas que no estaban de acuerdo con su posición sobre Renzo Costa.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA