ESPECTÁCULOS

‘Chabelita’ se burló de Tilsa Lozano y ahora ella le responde así (VIDEO)


ACEVEDO

En la última edición de ‘Combate’, Chabelita se burló de la peor forma de Tilsa Lozano, tras conocer su posible ingreso al reality.

LEE TAMBIÉN: ‘Clavito’ acusa a Hermanos Yaipén de usar Playback en vivo (VIDEO)

Todo parece indicar que el nuevo jale ‘bomba’ de Combate será Tilsa Lozano, pues así lo dieron a conocer ayer en un video intriga que lanzaron durante el programa. Las reacciones se dieron inmediatamente y las primeras en pronunciarse fueron Isabel Acevedo y Dorita Orbegoso.

Isabel Acevedo se quejó porque Tilsa Lozano hacía comentarios sobre la supuesta infidelidad de Christian Domínguez a Karla Tarazona: “Yo tomé mal sus comentarios, porque cuando era conductora de espectáculos, sin conocerme, hablaba súper mal de mí”, dijo la integrante del equipo rojo, además imitó la voz de la exvengadora tapándose la nariz.

Sin embargo, la pareja de Christian Dominguez no imaginó que Tilsa Lozano le respondería minutos después de sus comentarios en televisión. A través de su cuenta de Instagram, la exconductora de ‘Amor de Verano’ , escribió “Ilusa” como respuesta a la popular Chabelita.

LEE TAMBIÉN: Corazón Serrano: Agrupación recuerda a Edita Guerrero Neyra a 4 años de su muerte (FOTO)

“No me importa la gente que habla a mis espaldas… están en el lugar correcto, atrás de mí”, agregó ‘Tili’ en su mensaje.

tilsa

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA