ESPECTÁCULOS

Chica reality será conductora de programa el próximo año


Publicada: Diciembre del año 2017

Michelle

En una reciente entrevista la integrante del programa concurso dio a conocer detalles de su futuro en la televisión para el próximo año.

LEE TAMBIÉN: Thamara Gómez revela que podría posar desnuda en un futuro

Michelle Soifer confesó que no está segura de su participación para la próxima temporada de ‘Esto es Guerra’. Como sabemos la popular ‘Michi’ se unió al programa en la última temporada del 2017, tras superar una lesión. La cantante cuenta que le gustaría seguir en América Televisión, pero de no concretarse alguna propuesta tomará la de otros medios.

“No sé si me convoquen (para la próxima temporada del reality), ojalá lo hagan. Estaría feliz de seguir en América Televisión, pero también estoy escuchando nuevas propuestas, porque siempre es bueno. Hasta el momento no he tomado una decisión, porque no me han parecido las correctas”, manifestó Michelle Soifer.

Soifer cuenta que está escuchando propuestas de otros canales para desempeñarse en una nueva faceta, la conducción, pero ella lo realizaría siempre y cuando se trate de un formato hecho especialmente para ella.

“Tengo propuestas de conducción, pero considero que tiene que existir un formato que esté hecho para mí. No quisiera entrar a un programa que ya esté al aire”, sentenció la chica reality.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA