ESPECTÁCULOS

‘Choca’ Mandros sobre ‘ampay’ de Angie Arizaga: “Le dijo que era soltero”


anfugrywer

‘Choca’ Mandros  decidió romper su silencio y salió a defender a su amiga Angie Arizaga.

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella no puede más y envía indirecta a Angie Arizaga

Angie Arizaga recientemente estuvo envuelta en un ‘escándalo’, luego de haber sido captada besándose con Benny Campos, primo de Yaco Eskenazi, en una discoteca.

Esta situación puso en apuros a la popular ‘Negrita’, pues Benny Campos aún mantenía una relación con la madre de sus tres hijos.

Ante esto, el conductor de ‘Estas en Todas’, reveló Angie Arizaga  no sabía que el primo de Yaco Eskenazi tenía pareja.

“(Angie Arizaga) no sabía, porque le dijeron que estaba soltero, que no tenía ningún compromiso. Pero sí sabía que tenía dos hijos. El detalle es que (Benny Campos) puede ser una persona separada”, declaró Choca Mandros a un diario local.

El también productor de América  TV indicó que hasta donde sabía Yaco Eskenazi, su primo estaba soltero. Por eso, él le recomendaba a Angie Arizaga mantener perfil bajo y evitar tomar en lugares públicos, para evitar ese tipo de escenas nuevamente.

LEE TAMBIÉN: Integrantes de Puro Sentimiento se presentaron en concierto con sexys disfraces

“Sí pues, pero ella no tiene la intención de comprometerse con nadie. Tal vez fue la primera vez que salieron y no lo sabemos. No debe confiar en el alcohol. No le veo nada de malo a que se divierta, pero si luego salen otras cosas, eso no es bueno para su imagen”, puntualizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA