ESPECTÁCULOS

Christian Cueva deja concentración para revelar cómo conoció a Chris Soifer


9999_1

Christian Cueva habló en «Mujeres al mando» para aclarar si tuvo un romance con Chris Soifer, hermana de Michelle Soifer.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva es sacado de fiesta de Carlos Zambrano por armar desorden

El futbolista, quien se encuentra concentrado con la selección peruana, paró por un momento sus actividades para contar su versión de los hechos, ante los rumores que lo relacionan con Chris Soifer.

Al parecer los rumores habrían llegado a oídos de su esposa, Palea López y no le habrían gustado nada, ya que el popular ‘Aladino’ tuvo que confesar que si conoció a la modelo, y que fue ella quien le escribió por Instagram.

“En dos oportunidades, entre amigos en común, me la presentaron en Miraflores. Luego ella me escribió al Instagram diciéndome quería saber cómo es México porque quería estudiar y eso lo saben mi señora y mi familia. A mi familia la voy a defender con todo”, dijo Christian Cueva.

Sin embargo, Cathy Sáenz le recordó al jugador del Santos FC, que Jeyci, expareja de las menor de las Soifer reveló que tenía pruebas que pensaba mostrarlas en «El valor de la verdad».

“Si él tiene algunas pruebas, lo veré yo legalmente, si él está diciendo esas cosas que son mentiras… eso lo tendrá que comprobar y lo arreglaremos en otro lado. Pido perdón por hacer algo que no debí”, agregó Cueva.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA