ESPECTÁCULOS

Christian Cueva se confiesa sobre la supuesta relación con Rosangela Espinoza


cHIRATISNAS

Christian Cueva habló fuerte y claro sobre Rosángela Espinoza.

LEE TAMBIÉN: Esposa de Christian Cueva responde si lo perdonó tras revelaciones de ‘la Chama’

El seleccionado nacional, Christian Cueva salió al frente luego que se revelará que él mantuvo un romance con la chica reality, Rosángela Espinoza. El futbolista enterado de las noticias que lo unen a la modelo, habló con un reportero para dejarle un contundente mensaje a Magaly Medina.

«Quiero dar un mensaje, es fuera de fútbol esto, me están jodiendo a mi familia en Perú y quiero aprovechar tus cámaras para acabar con eso, en el programa de la señora Magaly, una persona que me está vinculando con la señorita Rosángela por un video que yo hice hace mucho y que mi familia sabe», señaló.

Fue Antonio Tafur, examigo de Roságenla Espinoza, quien reveló que el futbolista le escribía a la popular ‘chica sefie’, estando comprometido.

«Christian la comienza a buscar. Pero ellos habían hablado por Instagram. Christian buscó a Rosángela por Instagram (…) ‘Oye’, me dijo, ‘he conocido a Cueva, es super chévere, es chatito, feito, pero el hue*** me quiere hacer’… o sea se la quería comer», se le escucha decir a Tafur, quien fue grabado por medio de una cámara oculta.

Ante estas declaraciones, el seleccionado dijo estar ‘cansado’ de los rumores que dañan la tranquilidad de su familia.

LEE TAMBIÉN: Alondra García Miró revela este detalle sobre su boda con Paolo Guerrero

«Quiero aprovechar las cámaras porque estoy cansado, uno está trabajando y está haciendo lo suyo. En algún momento mis hijos van a crecer, de repente ahora no saben las cosas y no me gustaría (que lo vean)», afirmó a las cámaras de ATV.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA