ESPECTÁCULOS

Christian Domínguez a Fabio Agostini: “Al menos a mí me quieren en mi país”


CHRISSTIAN68_n

El integrante de la Gran Orquesta Internacional, respondió con todo a Fabio Agostini.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez: ‘Isabel Acevedo es la engreída de mis padres’

Tras las declaraciones de Fabio Agostini en un programa de televisión, donde indicó que el cantante no le parece atractivo. “Si fuera mujer, no tocaría ni con un palo a Christian Domínguez”, dijo el español en ‘En Boca de Todos’.

Ante ello, el popular wachiman mencionó que no lo comparen con Agostini, pues él no tiene talento. “Tú tienes que compararme con gente que tiene talento. Gente que no tiene talento no. Quítale los músculos a Fabio Agostini ¿tiene algún talento aparte de la lengua? Y bueno, la talla pues, si es que eso se puede llamar talento. No puedes responderle a gente que no está al nivel de otro”aseguró en América Espectáculos.

LEE TAMBIÉN: Corazón Serrano: Exintegrante habla de su relación con Ana Lucía Urbina

Asimismo, indicó que a diferencia del Fabio Agostini a él si lo quieren en su paí.”Este país es así. Aquí funciona lo de afuera y mientras más chistoso o más payaso eres, funciona en estos tiempos. Eso se acaba rapidito. La gente que tiene la lengua así (de víbora) se va nomás y se va a otro país y otro país ¿dónde terminará? en su país. Por lo menos a mí me quieren en mi país. Habrá que preguntarle si en su país alguien lo quiere”, agregó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA