ESPECTÁCULOS

Christian Domínguez denuncia a Karla Tarazona por desobediencia a la autoridad


Kraala

Christian Domínguez denunció nuevamente a la madre de su hijo por no obedecer las ordenes del juez.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez responde a críticas por no asistir al cumpleaños de su hijo (FOTO)

Tras la celebración del cumpleaños de su hijo, Christian Domínguez, tomó la decisión de denunciar a Karla Tarazona por haber realizado el cumpleaños y bautizo a su hijo sin previo aviso. El abogado del popular cantante, Manuel Risco, informó que presentó una carta notarial a la fiscalía y al Segundo Juzgado de Familia Transitorio del Módulo de Villa El Salvador, informando el desacato de la conductora de televisión.

“Ayer (domingo) hubo la fiesta de cumpleaños del hijo de la señora y de Christian y aprovechó para hacerle el bautizo del niño”, expresó el letrado.
“Él tiene una medida de protección a su favor por parte del Juzgado de Familia, en la cual a ella le prohíbe hostigarlo, dañarlo psicológica y emocionalmente y el hecho de haber bautizado a su hijo lo ha dañado y ella ha cometido el delito de desobediencia a la autoridad porque está incumpliendo un mandato del juez”, explicó.

Además, Risco informó que la invitación para el cumpleaños de su hijo le llegó a Christian un día antes y que fue Karla quien eligió a los padrinos del niño sin coordinarlo con el padre.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona hace fuerte advertencia a Leonard León tras anuncio de su boda

“Un día antes ella (Karla) le dijo por siacaso mañana bautizo al niño y le voy a comprar zapatos. Un día antes le quiere entregar la invitación y ella misma escoge a los padrinos. Debió avisarle con anticipación y coordinar porque es el hijo de ambos”agregó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA