ESPECTÁCULOS

Christian Domínguez se confiesa y revela por qué no fue al cumpleaños de su hijo (VIDEO)


kARLADSF

Después de estar nuevamente en el ojo de la tormenta, Christian Domínguez decidió romper su silencio y aclarar por qué no fue al cumpleaños de su hijo.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona desmiente a Christian Domínguez y afirma que sí lo invitó al bautizo de su hijo

Luego de haber recibido una gran cantidad de críticas por no haber asistido al cumpleaños y bautizo de su hijo con la conductora Karla Tarazona, el polémico cantante brindó unas declaraciones para América Espectáculos, donde manifestó que tenía compromisos de trabajo por eso se ausentó de la celebración.

“Estuve trabajando el día que no fue su cumpleaños (día de la fiesta). El día que yo lo celebre es un tema muy personal (…) Estamos separados, es su día, yo tendré mi día. A veces podré yo, a veces no podrá ella”,  manifestó el cantante.

Recordemos que el integrante de la Gran Orquesta Internacional había mencionado que no fue al cumpleaños por que le avisaron dos un días antes, por lo que decidió demandar  Karla Tarazona porque no le avisó que también sería el bautizo del menor.

LEE TAMBIÉN: Lesly Águila grita su soltería y olvida a Frank Mendoza (VIDEO)

Sin embargo, la conductora de ‘Trapitos la Aire’ manifestó que no teme la demanda porque ella tiene las pruebas para demostrar que el popular ‘Wachiman’ miente.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA