ESPECTÁCULOS

Christian Domínguez habló sobre los tortazos entre su hija y Rafael Cardozo (VIDEO)


Christiuan

El último viernes la hija de Christian Domínguez le jugó una pesada broma a Rafael Cardozo.

LEE TAMBIÉN: Lesly Águila tras polémica con Christian Domínguez: ‘Pese a sus errores es una buena persona’

Antes de finalizar la última edición del día viernes de ‘Esto es guerra’, la hija de Christian Domínguez y Mario Irivarren, no encontraron mejor idea que agarrar a tortazos al ‘guerrero’.

Pero lo que no imaginó la niña de 9 años es que el brasileño le respondería y terminaría embarrandola de torta ensuciándole su ropa nueva.

Ante esto Christian, atinó a reírse, pero explicó por qué su hija agarró a tortazos al integrante del reality de América, asimismo, mencionó que le llamó la atención por la travesura.

“Antes de la torta, yo le tomé una foto con todos los guerreros, y ella dijo: ‘Yo no quiero con Patricio, ni con él ( Rafael Cardozo). Su apellido debe ser cargoso no Cardozo’. Yo le dije que esto es un trabajo, y que luego (de las discusiones en el programa) todos somos amigos”, explicó Domínguez para América TV.

“Yo no lo he festejado (la travesura). Le dije que si le vas a tirar la torta que sea con su uniforme, pero lo manchó con la ropa que iba a salir. Eso me dio vergüenza. Le dije (a Rafael): ‘Papi, perdóname’. Lo lindo de todo fue que él (Rafael Cardozo) lo tomó como una broma y jugó con ella. Yo obviamente le dije: ‘Hija está mal'”, agregó el cantante de la Gran Orquesta.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA