ESPECTÁCULOS

Christian Domínguez: Isabel Acevedo rompe en llanto al revelar que cantante no invirtió en su peluquería


isabel acevedo

Isabel Acevedo rompe en llanto al contar cómo hizo para poner su negocio.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez declara su amor a su hija con esta singular canción

Isabel Acevedo cumplió su sueño e inauguró su primer salón de belleza. La coreografa de Puro Sentimiento se mostró muy emocionada durante la presentación de su local.
La pareja se mostró muy feliz por su nuevo proyecto, pero ante las preguntas, Christian Domínguez aclaró que él no invirtió ni un sol en el negocio de su novia.

El músico confesó que si tenias intenciones de invertir en el negocio de su pareja, pero ella se opuso, ya que quería valerse por sí sola.

«Yo quise hacer el negocio con ella en un principio porque no quería que usara todos sus ahorros, sino una parte y no quería. Me dijo ‘yo quiero hacerme sola, si me equivoco quiero hacerlo sola, y si gano, gano sola’. Yo tuve que aceptar la condición, pero si ella me hubiese dado la oportunidad, lo habría hecho. Pero o sino habríamos dicho que esto es una sociedad, pero no es así, no puedo aplaudirme mientras no es así», aseguró.

Por su parte, Isabel Acevedo se conmovió al revelar cómo hizo para lograrlo. La bailarina estuvo acompañada de su familia, quienes fueron su soporte.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez cumple su sueño al interpretar a Ricky Martín

Según contó fue abuelo, quien antes de morir le dejó el dinero como herencia, para que monte su negocio propio.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA