ESPECTÁCULOS

Christian Domínguez niega que regaló camioneta a Isabel Acevedo, pero ella dice lo contrario


Publicada: enero del año 2018

isabel

Christian Domínguez aseguró que no le regaló ninguna camioneta a su pareja, pero ella lo desmintió afirmando que si, además negó lo del departamento. 

LEE TAMBIÉN: ¿Christian Domínguez le regaló un departamento y una camioneta a Isabel Acevedo?

No se pusieron de acuerdo. Al parecer Isabel Acevedo y Christian Domínguez no coordinaron que declararían a la prensa, pues ambos se contradicen con sus respuestas. El popular ‘Wachiman’ aseguró que Isabel Acevedo se puede comprar sus cosas sola y no necesita de él.

“Una de sus virtudes es que a ella (Isabel Acevedo) le gusta tener sus cosas con su plata. Si yo quiero pagar algo, ella me dice: ‘Yo invito’. Me da pena que digan que le he comprado un departamento, un carro y que le pagué los estudios. ¿Tan machista puede ser el Perú para no pensar que una mujer se puede comprar su carro?. ¿Si es mentira que le compré la camioneta y el departamento? Es totalmente falso todo”, manifestó Domínguez, quien no imagina que su pareja lo refutara.

Christian Domínguez no me da apoyo monetario, sino me da su apoyo incondicional. Sí, me ha obsequiado la camioneta, pero lo del departamento nada que ver. Sé que es intenso, pero tampoco me va a dar un departamento. Con respecto al tema de los estudios, no necesito que él me los pague, porque no le pido ni a mis padres y menos le pediría a él”, mencionó Isabel Acevedo.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA