ESPECTÁCULOS

Christian Domínguez pide 40 mil soles a Karla Tarazona por daños y perjuicios


Publicada: Enero del año 2018

Karla

Pese a que Domínguez retiró una demanda por chantaje, aún quedó pendiente un proceso por difamación agraviada y por maltrato psicológico.

LEE TAMBIÉN: Lesly Águila sale a aclarar rumores tras su salida de ‘Puro Sentimiento’

Parece que los problemas no terminan para la expareja. Resulta que el proceso por difamación agraviada fue aceptado por la magistrada del Primer Juzgado Penal de Lima, María del Pilar Castillo Soltero. La funcionaria le abrió una investigación a Karla Tarazona y esperará su declaración y la de Christian Domínguez.

En la demanda, el cantante pide una indemnización por daños y perjuicios de 40 mil soles a la madre de su hijo. Además, en caso que sea sentenciada, pide el embargo de bienes para asegurar la reparación civil.

Según se informó la magistrada revisará videos grabados de programas de televisión para evaluar si es que Karla Tarazona cometió delito al llamar ‘infiel’, ‘mujeriego’ o ‘mal padre’ a el popular ‘Wachiman’.

Christian Domínguez manifiesta que debido a los ataques de la conductora calificándolo de ‘infiel’ y ‘mal padre’, perdió varios contratos de trabajo.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA