ESPECTÁCULOS

Christian Domínguez responde a críticas por no asistir al cumpleaños de su hijo (FOTO)


Chistian Domínguez vuelve a dar que hablar, pero esta vez se le crítica el no estar presente en el cumpleaños de su menor hijo.

LEE TAMBIÉN: Lesly Águila tras polémica con Christian Domínguez: ‘Pese a sus errores es una buena persona’

Este fin de semana, Karla Tarazona organizó una gran fiesta por el cumpleaños de su hijo, Valentino, fruto de su relación con Christian Domínguez. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de ‘Trapitos al Aire’ compartió cómo fue la celebración de los dos añitos de su menor hijo.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores, fue que el cantante de la Gran Orquesta Internacional, estuvo ausente en la celebración, lo que generó una ola de críticas en contra del popular ‘Wachiman’, pues según sus propias palabras se encontraba de gira con su agrupación en Nazca.

Ante ello, Christian Domínguez utilizó su cuenta de Instagram para defenderse de los duros ataques que ha recibido en las redes sociales. El músico dejó en claro que el cumpleaños del menor es hoy, 26 de marzo.

LEE TAMBIÉN: Clavito y su Chela: Así engríe el cantante a Andrea Fonseca durante embarazo (VIDEO)

“La gente es estúpida pes. Jajaja… Por eso me río al leerlos. Además que hoy (ayer) no es, sino mañana (hoy) y al final tampoco verán nada por aquí jiji… pero hay gente idiota. Nosotros sigamos riendo y trabajando”, escribió Christian Domínguez, como respuesta a un seguidor en dicha red social.

chirstian

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA