ESPECTÁCULOS

Christian Domínguez rompe en llanto por traición de sus compañeros


christriana

En la última edición de Esto es Guerra, Christian Domínguez sorprendió a todos por quebrarse por la decisión de sus compañeros.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez preocupa a todos tras sufrir terrible golpe en el rostro

Tras la decisión de sus compañeros de darle la capitanía de los “Retadores” a Rafael Cardoso, Christian Domínguez, no puedo evitar quebrarse y expresarse por lo que el considera una traición.

“Me duele nada más eso, no me duele no ser capitán. Me duele la traición de la persona que crees que es tu amigo. (…) Me afectó que mi productor que me conoce hace años dudara de mi capacidad. Es uno más que se suma a la lista de personas que te traicionan con el tiempo”, expresó el cantante con lágrimas en los ojos.

Ante esto, María Pía Copello no dudó en mostrarle su apoyo a Christian Domínguez tras el rechazo que ha sufrido de parte de sus compañeros de Esto es Guerra.

“Evidentemente está sumamente decepcionado y yo lo entiendo, lo dije ayer: ‘este golpe ha sido demasiado duro para Christian’. Hacerle lo que le han hecho ayer no tiene nombre”, comentó la conductora del reality.

LEE TAMBIÉN: Thamara Gómez y Estrella Torres se lucen con sexys disfraces por Halloween

Asimismo, Christian Domínguez aseguró que no es la primera vez que recibe golpes en la televisión y deslizó la posibilidad de dejar el programa.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA