ESPECTÁCULOS

¿Christian Domínguez se pasó de cariñoso con Leslie Moscoso?


isabaelejnacas

Christian Domínguez sorprendió a todos al protagonizar unas escenas cariñosas con Leslie Moscoso

LEE TAMBIÉN: Gian Marco y Christian Yaipén la rompen en show en vivo

Christian Domínguez  y Leslie Moscoso se mostraron cariñosos y coquetos en el sketch que grabaron para el programa ‘El Reventonazo de la Chola’. El popular “Wuachiman” no dudó en cargarla y quitarse la camisa para luego echarse encima de ella.

Según se puede ver en las imágenes, el líder de la Gran Orquesta Internacional intentó besar a la bailarina en más de una ocasión, todo esto como parte del sketch “El callejón de la tía Zoila”.

Sobre esto, Leslie Moscoso comentó que todo era parte de una actuación y que todo era “trucado”: “El sketch fue parte del programa, nada más. Todo fue marcado y trucado”, expresó

LEE TAMBIÉN: Isabel Acevedo saca pica a Karla Tarazona y dice que supere a Christian Domínguez

Asimismo, la artista no consideró que esto moleste a Isabel Acevedo. “Esperemos que no, ella debe entender su trabajo y nada de celos. Las escenas eran parte del libreto y ambos somos muy profesionales ja, ja, ja. Además, tengo novio, confía en mí y entiende que es parte de mi trabajo, así que no hay problema por esa parte. Christian tiene pareja, al igual que yo”, agregó Leslie Moscoso.

5bc4204bd177d

5bc4204d5216b

5bc4204c906d4

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA