ESPECTÁCULOS

Christian Domínguez recibe golpe en la nariz por tortazo


Christian

En la última edición de ‘Esto es Guerra’, Christian Domínguez sufrió un doloroso golpe en el rostro de manos de Nicola Porcella.

LEE TAMBIÉN: Grupo5: Christian Yaipén protagoniza nuevo videoclip junto a bella modelo (VIDEO)

Christian Domínguez sufrió un doloroso golpe en la nariz, tras perder una prueba frente a Nicola Porcella. Todo sucedió cuando el integrante de la Gran Orquesta Internacional, respondió de forma incorrecta una pregunta que le hizo Mathías Brivio y fue Nicola quien acertó con la respuesta por lo que al cantante le correspondía recibir un tortazo en  la cara, pero al parecer el capitán de los ‘guerreros’ golpeó con fuerza la nariz de su compañero.

Según las imágenes el golpe hizo caer al músico al suelo de dolor, al darse cuenta los conductores no dudaron en jugarle bromas respecto a su operación en la nariz.

“Se ha golpeado la nariz”,comentó Maria Pia Copello. Mientras Mathías Brivio le dijo: “¿Tú sabes lo que ha costado eso?”.

LEE TAMBIÉN: ¿Christian Domínguez terminó su relación con ‘Chabelita’? (VIDEO)

Por su parte, Nicola se defendió recordando lo que le hizo el cantante en una anterior oportunidad. “Estamos a mano porque él la otra vez me tiró en el pelo, que me costó bastante”.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA