ESPECTÁCULOS

Christian Domínguez: Tras rumores de infidelidad el cantante responde así (VIDEO)


Publicada: enero del año 2018

cri

Luego de las declaraciones de la presentadora boliviana, Christian Domínguez deja en claro su situación con Isabel Acevedo.

LEE TAMBIÉN: ¿Mario Hart y Korina Rivadeneira regresan a Combate?

A través de su cuenta de Instagram el cantante subió un video junto a su pareja Isabel Acevedo, donde ambos se dan un tierno beso y cuentan sus actividades del día. Antes de finalizar la grabación Christian dice “No lo van a soportar”, provocando la risa de la ‘Chabelita’.

El cantante también acompañó su publicación con un mensaje: “Seguimos avanzando mi amor. Gracias por todo bebé. Hoy se trabajó desde muy temprano y se madrugó para entrenar, lo mejor juntos y de la mano de Dios. Gracias Dios por guiarnos siempre. Con más proyectos día a día. Proyectos de vida y de trabajo. Te amamos”, escribió el popular ‘Wachiman’.

Su video tiene más de 5 mil reproducciones y una gran cantidad de mensajes de sus seguidores entre críticas y felicitaciones para la polémica pareja.

Con esto el cantante da a entender que las declaraciones de Jeannine Gonzáles, no habría generado un conflicto en la relación del músico.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA