ESPECTÁCULOS

Cibernautas aclaman el regreso de Susy Díaz al Congreso tras escándalos de corrupción


susys

Susy Díaz utilizó sus redes sociales para compartir unas fotografías de su etapa como congresista de la República.

LEE TAMBIÉN:  Jazmín Pinedo mostró más de cuenta tras cruel broma de Christian Rivero

Susy Díaz ha recibido una gran cantidad de pedidos de sus seguidores luego que compartiera en su cuenta de Instagram unas fotografías de su época de congresistas. Hartos de los últimos acontecimientos protagonizados por los congresistas actuales, sus seguidores no han dudado en solicitarle que vuelva a lucir el número 13.

“Lindos recuerdos en mi curul. Presentando proyectos de ley para beneficio de la población #curul #congreso”, escribió la exvedette

susydiaz

LEE TAMBIÉN: ¿Susy Díaz y su joven pareja ya piensan en matrimonio?

Más tarde volvió a publicar una nueva fotografía, pero esta vez, se le puede apreciar sujetando en sus manos un “manual valioso” para todos los parlamentarios. Ella escribió la siguiente descripción para la imagen en blanco y negro. “Mi universidad de 5 años, el Congreso, cuando leía el reglamento del Congreso constituyente. Proyectos de ley”.

susydiazd

Como era de esperarse, tras estas publicaciones los pedidos de sus seguidores no se hicieron esperar: “¡Haces falta linda Susy en el congreso, acá un voto para sumar a tu candidatura!”, “Hace falta congresistas como ella”, “Susy tú eres la mejor, vuelve a la política. El Perú te necesita”, “Ante tanto incapaz yo votaría x ti susy” , son algunos de los comentarios que le escribieron en su post.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA