ESPECTÁCULOS

Clavito le responde a Katy Jara tras incidente


Publicada: Octubre del año 2016

Como se recuerda, hoy se viralizó el videoclip del nuevo tema ‘El Perdón’, donde se muestran escenas íntimas entre ‘Clavito’ y la coprotagonista, una doble de Katy Jara, quien aparece con partes del cuerpo al desnudo. Sin embargo, parece que se tratara de la propia Katy Jara por lo que la cantante mostró su malestar.

En una entrevista para un programa de ATV, ‘Clavito’, quien en realidad se llama Robert Muñoz, declaró que respeta Katy Jara, pero no aclaró si ella sabía sobre el video final que todos vimos. “Primero quiero expresar mi respeto, consideración y admiración por Katy, por eso también nos juntamos en un audio, porque había afinidad por ambas partes”, explicó.
“Esto se ha salido de las manos. Me ha llegado una carta notarial a la oficina, yo estaba de viaje, y falta que me empape bien. Pero hasta donde yo he estado conversando con ella por teléfono, le he dicho: sé que de pronto te has sentido incómoda y afectada por lo del video. Pero no te tomes como una cuestión personal, solamente es un trabajo'”, dijo en una entrevista con Gian Piero Díaz y Rossana Fernández-Maldonado.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA