CUMBIA

‘Clavito’ rompe en llanto luego de reconocer el cuerpo de su novia (VIDEO)


Publicada: enero del año 2017

‘Clavito’ rompe en llanto luego de reconocer el cuerpo de su novia

Grheysi  Laura , novia del vocalista de ‘Clavito y su chela’, falleció en un accidente de tránsito. El suceso se produjo en la Vía Evitamiento, la madrugada del 23 de enero, cuando también bailarina salía de una discoteca en San Juan de Lurigancho.

LEE TAMBIÉN: Pareja del vocalista de Clavito y su Chela murió en trágico accidente (VIDEO)

Robert Muñoz, más conocido como ‘Clavito’, tuvo la difícil tarea de reconocer el cuerpo de su novia en la Morgue de Lima. El cantante rompió en llanto luego de que los familiares de la bailarina confirmaran que se trataba de ella.

El chofer del vehículo se dio a la fuga dejando a Laura a su suerte. Según la Policía los videos captados por las cámaras de vigilancia permitirán identificar al conductor.

A través de su página oficial en Facebook, la orquesta ha enviado un comunicado lamentando la pérdida de Grheysi Laura de 23 años.

Como se sabe, la pareja inició su romance luego de que ‘Clavito’ termine su relación con Pilar Astucuti, quien fue denunciada por el robo de 740 mil soles y otros objetos de la orquesta. Ambos confirmaron su relación en el 2015.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA