ESPECTÁCULOS

Combate: Conductores mandan fuerte indirecta a Raúl Ruidíaz (VIDEO)


Publicada: febrero del año 2018

combate

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz recibieron el saludo de Edison Flores y aprovecharon en mandar una indirecta a Raúl Ruidíaz.

LEE TAMBIÉN:Puro Sentimiento: Cantantes alborotan Instagram con coreografía del ‘Scooby Doo PaPa’ (VIDEO)

Luego de conocerse el video promoción de ‘Esto es Guerra’ donde Raúl Ruidíaz es presentado como nuevo integrante de los ‘Leones’. Los conductores de Combate aprovecharon en presentar un contundente video con imágenes de Raúl Ruidíaz y con los combatientes dando el siguiente mensaje: “Yo respeto la camiseta. La selección necesita del apoyo y la concentraciónAquí no jugamos con la ilusión de todo un país. Arriba Perú. Con todo, menos miedo”.

“Nosotros queremos que ellos estén concentrados, queremos que estén metidos en sus respectivos equipos, pensando en lo que va a ser nuestra participación en el Mundial. Vienen partidos amistosos, ya están las fechas. Creo que es importante que ellos estén mentalizados”, indicó Gian Piero Díaz.

“Hagan lo que ustedes saben hacerJueguen fútbol, las tonterías las hacemos nosotros”, agregó el conductor con referencia al compromiso de Raúl Ruidíaz.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA