ESPECTÁCULOS

Combate: Ducelia se burla de ‘Chabelita’ al verla llorar y abandonar el set


CHABELA

La rivalidad de Ducelia y ‘Chabelita’ no parece tener fin.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona lanza fuerte insulto contra Christian Domínguez y ‘Chabelita’

Luego de varios días de polémica y desacuerdos entre los ‘combatientes’, ayer por fin se conoció el equipo de Ducelia Echevarría, quien regresó al programa para formar parte del equipo ‘rojo’.

Sin embargo, esta decisión no gustó nada a la pareja de Christian Domínguez quien en varias oportunidades ha tenido enfrentamientos con la modelo.

‘Chabelita’ mostró su fastidio y señaló que abandonaría el reality. La bailarina se fue a los camerinos y en todo momento se le vio incómoda por la decisión de Poly Ávila.

A su regreso, ‘Chabelita’ se mostró enojada y rompió en llanto por el momento que estaba viviendo. “Me siento frustrada y poco decepcionada. Me dieron la espalda… No sé si realmente sea su intención. Yo trato de dar todo de mí pese a mi lesión. Siempre doy todo al equipo… Siento que no valoran”, comentó entre lágrimas.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez: Su hija lo sorprende con emotivo mensaje

Ante esto, Ducelia se burló al verla llorar en el set de ‘Combate’. “No creo que haya hecho algo tan malo que te haya puesto tan mal. Ya no estás en el colegio…. Ya sé una mujer”, sostuvo irónicamente Ducelia Echevarría.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA