ESPECTÁCULOS

¡¿Cómo?! Korina Rivadeneira gana más que un ministro y congresista


Publicada: abril del año 2017

Korina Rivadeneira

Luego de su sorpresivo matrimonio con Mario Hart, la venezolana Korina Rivadeneira aseguró que se casó por amor y no por la orden de salida dada por Migraciones. No obstante, en una entrevista dio a entender que su boda con el piloto era la única salida para permanecer unidos.

LEE TAMBIÉN: Puro Sentimiento: Lesly Águila reacciona así luego de encontrar a su novio vestido de mujer [VIDEO]

“Definitivamente, él no quería separarse de mí ni yo de él. Lo que estamos haciendo lo estamos haciendo por amor. Nosotros sabemos lo que tenemos. Estamos enamoradísimos, nos amamos”, señaló ante Domingo al Día.

La venezolana indicó que se siente más peruana que nunca. “El Perú es mi hogar. Yo estoy desde chiquitita acá y estoy súper acostumbrada. Me siento muy identificada con el Perú y ahora más”, indicó.

TE PUEDE GUSTAR: Pasión Norteña: Estas son las fotos más sexys de Silvana Ruiz [FOTOS]

Y no es para más, pues pues el Perú la ha tratado de la mejor forma. Fuentes confiables señalan que la modelo ganaría alrededor de 13 mil dólares mensuales en el reality. Además, los fines de semana realiza eventos privados en donde cobraría no menos de 2500 dólares por presentación.

De corroborarse esta información, el sueldo de Korina Rivadeneira sería superior al de muchos funcionarios del estado y 50 veces un sueldo mínimo peruano.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA