ESPECTÁCULOS

Critican condena de exchico reality que sufrió quemaduras en el 90 % de su cuerpo


Chico realiytd

Ignasio Lastra, exchico reality chileno que sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo fue sentenciado por la Fiscalía de su país.

LEE TAMBIÉN: Exchico reality con quemaduras en el 90% de su cuerpo reapareció en programa de TV (VIDEO)

El modelo chileno quien sufrió un lamentable accidente automovilístico luego de conducir en estado de ebriedad y que producto de ello le dejó el 90% de su cuerpo quemado, fue acusado por los delitos de conducción en estado de ebriedad y daños graves, pese a que ninguno de los involucrados levantó denuncia contra Lastra.

Sin embargo, la Fiscalía le dio a conocer que deberá cumplir con firmar mensualmente durante un año y estará sin licencia de conducir por 5 años.

Ante ello, muchos usuarios en las redes sociales se pronunciaron y criticaron la decisión de la Fiscalía aduciendo  que manejaba ebrio. “Maneja ebrio, casi mata a 3 personas y solo porque ayudó en la investigación, la sacó gratis? pff”, “deberían de haberle quitado la licencia de conducir de por vida, por irresponsable”, se lee en los comentarios de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez a Fabio Agostini: ‘Al menos a mí me quieren en mi país’

En ese sentido, Ignasio Lastra invitó a pasar un día como él, ya que señaló que “no tienen ni idea de lo que está pasando porque detrás de esa sonrisa y buena onda, hay un ser humano que no la pasa nada bien”, expresó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA