ESPECTÁCULOS

Cuto Guadalupe se disculpó con Yahaira y Farfán a través de redes sociales [VIDEO]


Publicada: julio del año 2017

Cuto Guadalupe

El ex jugador Cuto Guadalupe se disculpó con su sobrino Jefferson Farfán y su ex pareja Yahaira Plasencia. A través de su cuenta de Instagram, el Cuto escribió sinceras palabras refiriéndose a la polémica que generaron sus críticas a la ¨reina del toto¨.

LEE TAMBIÉN: Shirley Arica: Tilsa arremete contra chica realidad luego de que se burlaran de su peinado [VIDEO]

¨(…)Las personas que me conocen saben bien como soy, para mí eso es lo más importante, y si me equivoco tendré la capacidad de pedir disculpas como siempre lo he hecho. Gracias a mi madre, a mi familia, que siempre fueron las personas que estuvieron a mi lado, en las buenas y en las malas para darme sus consejos. Doy por cerrado el tema y si mi comentario afectó a alguien pediré las disculpas del caso personalmente¨, escribió el tío de la ¨Foquita¨.

El sábado último tuve una conversación con una persona que amo mucho, con quien compartí mis puntos de vista de algunos hechos que estaban ocurriendo y las cosas quedaron muy claras con mucho respeto. El lunes me entero de un comunicado de mi sobrino en la cual me pide no hablar de una tercera persona. Gracias a Dios jamás necesité hablar de otras personas para tener exposición en los medios, tengo 41 años, y si puedo tener un poquito o medianamente los reflectores sobre mi persona será por mis años en el fútbol y quizás mi carisma con la gente. Las personas que me conocen saben bien como soy, para mí eso es lo más importante, y si me equivoco tendré la capacidad de pedir disculpas como siempre lo he hecho. Gracias a mi madre, a mi familia, que siempre fueron las personas que estuvieron a mi lado, en las buenas y en las malas para darme sus consejos. Doy por cerrado el tema y si mi comentario afectó a alguien pediré las disculpas del caso personalmente.

Una publicación compartida de Luis Guadalupe (@cutoguadalupe76) el

TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona sobre llanto de Christian Domínguez: ¨Decirte que sus lagrimas son verdaderas es como decir que soy virgen¨

Radio en vivo

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA