ESPECTÁCULOS

Daniela Pflucker muestra conversaciones con político y lo deja por los suelos


Daniela

Luego que Malcolm Durand, ex candidato a la región Callao acusara a Daniela Pflucker de ‘repetir patrón’, por mencionar que a el también le pidió dinero para unas terapias psicológicas por supuestamente acosarla, ahora la actriz vuelve a romper su silencio.

LEE TAMBIÉN: Marisol realiza súper gira por Estados Unidos (VIDEO)

A través de su cuenta de Facebook, la joven actriz escribió un extenso mensaje donde contaba detalles de cual fue su relación exacta con Malcolm Durand

“Malcolm Durand me contrata para unos talleres en el Callao y no se me paga lo que acordamos por mi imagen”, comienza contando en las primeras líneas de su texto.

“Paralelamente me hacía propuestas como irnos de viaje, cosa que por supuesto nunca accedí, su actitud era muy extraña. Su secretaria me decía que quería que fuera para él, que quería que fuera su mujer”, agregó la actriz, quien además como prueba publicó unas conversaciones por whatsApp, donde este le proponía un viaje  a Argentina.

Asimismo, la actriz descartó que su mamá  le haya pedido dinero para unas terapias psicológicas “Jamás se le pidió plata para una terapia. Nunca”, escribió la joven líneas mas abajo.

LEE TAMBIÉN: ¿Thamara Gómez volverá a Corazón Serrano? Cantante responde así (VIDEO)

Daniella Pflucker aseguró que Guillermo Castañeda estaría detrás de todas estas denuncias. “Claramente mi agresor no solo tiene a toda la prensa de su lado y tiene miles de contactos por su experiencia”, sentenció la actriz.

conversaciones

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA