ESPECTÁCULOS

Diana Sánchez cuenta cómo conoció a su nuevo saliente


diana sanchez

Diana Sánchez contó por primera vez como conoció a su nuevo saliente, Dan Patrick.

LEE TAMBIÉN: Diana Sánchez se luce con nuevo ‘saliente’ en playas de Mancora

Diana Sánchez contó por primera vez cómo conoció a su nuevo ‘saliente’ Dan Patrick. La integrante de Combate,  habló con Gigi Mitre y reveló que está en sus planes irse del país.

“Estoy tranquila, estuve pasando unos días con él, lo conocí por una amiga. Él habla español, yo hablo inglés con él. La verdad nos llevamos muy bien, es súper lindo, es deportista, lo conocí espontáneamente, aún no somos pareja, no tenemos una relación, pero no puedo descartar nada”, aseguró la popular chica reality.

La modelo, reveló que lo que más le gustó del americano es que es una persona bien detallista.”Es una persona detallista. De vez en cuando los hombres tiene que ser detallistas”, indicó.

LEE TAMBIÉN: Yrma Guerrero reaparece y responde por qué se alejó de Corazón Serrano

Asimismo, confirmó que a fin de año se irá a vivir a Nueva York para crecer como profesional. “Él viene el 5 de octubre a Perú, él viene a Perú por mí para hablar unos temas sobre un viaje a Nueva York que tengo pendiente. Es que en Nueva York hay un montón por aprender. Es un poco complicado que él se quede acá en Perú porque es profesor de fútbol americano y ya empezaron las clases, así que no creo que se quede mucho tiempo”,agregó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA