ESPECTÁCULOS

Dina Páucar cuenta que se viene recuperando de intervención quirúrgica


Dina

Dina Páucar agradeció a sus seguidores y amigos la preocupación mostrada por los difíciles momentos que le ha tocado vivir.

La cantante folclórica anunció que se viene recuperando tras una intervención quirúrgica a lado de su esposo, quien estuvo con ella en todo momento.

LEE TAMBIÉN:Pintura Roja: Versión cumbia de ‘Amárrame’ es un éxito en YouTube (VIDEO)

“Gracias a mi amada familia por su visita, a mis amigos por su oración y sus bellos mensajes. A seguir cuidándome para recuperarme pronto. También gracias a mi eterno compañero por cuidarme a cada momento, me siento afortunada de tenerlo”, expresó la interprete de “Qué lindos son tus ojos”.

Si bien la popular cantante no quiso precisar el motivo de su operación sus seguidores agradecen que ya se encuentre mejor de salud.

Cabe recordar que el año pasado, Dina Páucar conmovió a todos al confesar en sus redes sociales que venía luchando contra el cáncer de mama. La folclórica hizo de público conocimiento su padecimiento porque deseaba que muchas mujeres tomen conciencia de la enfermedad.

“Amigos míos, hace dos meses vengo sufriendo con este mal que a muchas mujeres nos aqueja en nuestras mamas o puede ser en algún (otro) lugar de nuestro cuerpo. Nadie está libre de esta terrible enfermedad que puede estar en nuestro organismo silenciosamente. Por indicaciones médicas la única forma de prevenir es haciéndonos nuestros chequeos anualmente y no descuidarnos”, comenzó escribiendo la cantante.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA