ESPECTÁCULOS

Doña Peta reveló por qué Alondra García Miró asistió a su cumpleaños (VIDEO)


dOÑA peta

Tras la polémica que se armó por la presencia de Alondra García Miró en el cumpleaños de Doña Peta, la mamá del delantero de la selección salió a aclarar el tema.

LEE TAMBIÉN: Thaísa Leal regresó a Lima y Doña Peta le da bienvenida (VIDEO)

Doña Petronila Gonzáles rompió su silencio y habló sobre la presencia de Alondra García Miró el día de su cumpleaños. La madre de Paolo Guerrero no pudo evitar la pregunta, luego de asistir a  una conferencia de prensa.

“Sí, a las buenas amistades se le reciben, me van a saludar. Alondra siempre ha sido buena conmigo, así que no tengo que rechazarla”, expresó Doña Peta.

Además, la madre del ‘Depredador’ calificó a la modelo de una ‘buena chica’, cuando le dijeron que la modelo le había deseado lo mejor a Paolo Guerrero mientras esperaba el resultado del tribunal Suizo. “Esa chica tiene buen corazón, yo le agradezco por todo”, agregó la progenitora del capitán de la selección.

LEE TAMBIÉN: Edison Flores sobre su padre: ‘Habla por televisión, pero conmigo no’ (VIDEO)

Como se recuerda, Paolo Guerrero y Alondra García Miró terminaron su relación el año 2016, pero la modelo siguió en contacto con la familia del futbolista con quienes lleva una buena relación.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA