ESPECTÁCULOS

Dorita Orbegoso deja el misterio y presenta a su pareja en Instagram


Dorita ORbegoso

Dorita Orbegoso despidió el año de la mejor manera.

LEE TAMBIÉN: Dorita Orbegoso se emociona al confirmar su embarazo y revela el sexo de su bebé

Dorita Orbegoso dejó el misterio de lado y posó a lado de su pareja y amigos en una reunión por fin de año. La exchica reality utilizó su cuenta de Instagram para compartir las fotografías que ya vienen dando que hablar.

En las imágenes, la también bailarina luce su avanzado estado de gestación y dejó un mensaje para sus seguidores por Año Nuevo.

“La vida es una lucha constante, está en nosotros quedarnos con lo bueno. Feliz Año y el mejor inicio para todos”, añadió junto a los hashtag #miamorchiquito #babyboy y #mibbsalioasaludar

Dorita recientemente contó en una entrevista para un diario local que muchas personas le preguntan por el padre de su hijo, a lo que ella responde que no tiene necesidad de presentar al padre de su hijo, porque no es una persona ‘pública’.

DOIRTADKJA

LEE TAMBIÉN: Gigi Mitre insulta de la peor forma a Jefferson Farfán tras salidas con Ivana Yturbe

“Sí, pero mi vida privada la mantengo bajo cuatro llaves, no pienso cometer los errores del pasado. Soy una mujer responsable y sé qué padre le he dado a mi hijo. No tengo la necesidad de poner una foto, porque él no es persona pública. Estamos bien así. Es lo mejor. La persona pública soy yo”, comentó.

DORITAA

noticia-1546462071-dorita-orbegoso-novio

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA