ESPECTÁCULOS

Dorita Orbegoso desmiente a Stephanie Valenzuela sobre sus ingresos por Instagram


Ignasio

La ‘combatiente’ fue consultada sobre la lujosa vida de Stephanie Valenzuela en Dubái por un diario local, y como era de esperase la sexy bailarina tomó irónicamente la situación, pero aprovechó para desmentir a la modelo asegurando que no se gana tanto en Instagram como afirma.

LEE TAMBIÉN: Este es el rostro del billonario novio de Stephanie Valenzuela

“Me gustaría viajar al mundial de Rusia, lo estoy pensando seriamente, pero el problema es que está muy caro. Quiero un jeque árabe para que me lleve (risas), ahora que está de moda”, bromeó la expareja de Luigui Carbajal

Dorita Orbegoso asegura que no tiene nada de malo que el novio de la ex chica reality le compre todos sus costosos caprichos. “Me sorprende los cambios radicales que ha tenido, en especial las carteras costosas. La verdad he tenido la oportunidad de viajar a varios sitios y no necesariamente por un novio, pero si Stephanie tiene la oportunidad de hacerlo está bien. Prefiero tener a una pareja que me de todo a estar saliendo con uno u otro por una cartera”, explico la integrante de Combate.

Asimismo, aclaró que no te pueden pagar tanto como influencer de conocidas marcas como lo han afirmado Stephahie Valenzuela y Paula Manzanal en distinto programas de farándula.

LEE TAMBIÉN:Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero viven su ‘luna de miel’ en Estados Unidos

“Veo a muchas chicas que viajan para probarse en casting en México para hacer telenovelas o son imágenes de varias marcas, pero tener un manager en Dubai para qué ¿Si te pagan 5 mil dólares por un video de maquillaje? En las redes sociales no se gana mucho, Ni siquiera a Alondra García Miró o Vanessa Terkes que son imagen de reconocidas marcas de belleza. Ninguna cadena internacional te paga así”, puntualizó la bailarina.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA