ESPECTÁCULOS

Dorita Orbegoso tilda de ‘sinvergüenza’ a Rosángela Espinoza por usar playback en ‘El dúo perfecto’


dORTITA

Dorita Orbegoso tuvo duras declaraciones para la popular ‘chica selfie’.

LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza ‘cuadra’ a Hugo García frente a cámaras

La participación de Rosángela Espinoza en el programa el “Dúo perfecto” sigue dando que hablar. Gran expectativa causó su presentación, pero terminó generando polémica, pues la ‘guerrera’ utilizó playback para interpretar el tema “Duro y suave”.

Ante esto, Dorita Orbegozo alzó su voz de protesta y lanzó duros calificativos a la popular modelo. “Eso fue playback, no nos pueden estafar. Me quedé en casa para ver su debut como cantante y nada. Yo soy consciente del talento que tengo y lo mío no es el canto… pero no soy sinvergüenza, creo que el público merece respeto”, comentó Dorita sobre la participación de Rosángela Espinoza.

LEE TAMBIÉN: Corazón Serrano: Integrante se despide de la agrupación con este mensaje

Asimismo, reafirmó que ya colgó las tangas y ya no hará desfiles en bikini, pues ahora se encuentra en una nueva faceta en sus carrera. La excombatiente ahora animará eventos para grandes empresas reveló. “Le dije adiós a los desfiles, no hay calateos, colgué las tangas, decidí dar paso a mi nueva faceta como animadora. Ahora trabajaré con empresas grandes, son empresas que no trabajan con chicas que salen en bikinis”, expresó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA