ESPECTÁCULOS

Dorita Orbegoso y Tilsa Lozano protagonizan fuerte pelea en vivo


TILSAd

Dorita Orbegoso y Tilsa Lozano protagonizaron una fuerte pelea en ‘Válgame Dios’.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y su reacción cuando le recuerdan su pasado en vivo (VIDEO)

Tras estar un tiempo alejadas de la televisión Dorita Orbegoso y Tilsa Lozano se reencontraron en ‘Válgame Dios’ donde aclararon varios temas pendientes en una fuerte discusión.

La exparticipante de Combate pidió explicaciones a la exvengadora porque esta presuntamente habría puesto en duda sus viajes al extranjero.

“Estás diciendo tú que la prensa está mintiendo y que tú no has hablado así de mí, o sea tú no has hablado de mí, tú no has hablado de mis viajes”, dijo Dorita Orbegoso a Tilsa Lozano, después de asegurar que a su regreso de su viaje a Rusia se enteró de las declaraciones de la exconductora.

Ante esto, Tilsa negó las declaraciones, pero Dorita continuó defendiéndose. “Entonces tres diarios son locos para poder poner un titular así”, agregó la chica reality.

LEE TAMBIÉN: Dorita Orbegoso se muestra en prenda íntima y deja en shock a seguidores

Tilsa Lozano no se quedó callada y aseguró que ella no habló mal de Dorita Orbegoso: “Tú cree lo que te dé la gana, yo te estoy aclarando”, le dijo. Finalmente, Dorita Orbegoso le pidió que no la mencione: “Lo único que te voy a pedir, Tilsa, es que no hables de mi persona”, sentenció.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA