ESPECTÁCULOS

El actor cómico ‘Gordo’ Casaretto falleció a los 72 años


casarettop

El actor cómico Alejandro Guillermo Romero Cáceres, conocido como el Gordo Casaretto, falleció esta tarde en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins a los 72 años.

LEE TAMBIÉN: ¿Paolo Guerrero aún puede llegar al Mundial? Esto dice Reinaldo Dos Santos (VIDEO)

Esta tarde una triste noticia entristeció al mundo de la farándula, uno de los cómicos más reconocidos de la televisión peruana dejó de existir. La noticia lo confirmó la esposa del  actor, Patricia Tragodara, a un diario local. Aunque no dio más detalles, se conoce que lleva varios meses internado porque sufrió accidentes cerebrovascular.

El humorista se encontraba internado en el hospital Edgardo Rebagliati desde el día jueves, pero estuvo en sus últimas horas en su hogar, al lado de su familia.

Su salud venía resquebrajada desde hace varios años. En el 2015 se le amputó una pierna tras sufrir una fuerte infección y era lo único que podía salvar su vida.

En agosto del 2017, el ‘Gordo’ Casaretto sufrió su tercer infarto cerebral que lo llevaron a una serie de intervenciones quirúrgicas que finalmente terminaron en esta lamentable noticia.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA