ESPECTÁCULOS

‘El chino risas’ conquista YouTube con sus videos


chinoon

‘El chino risas’ encontró en YouTube una gran ventana para llegar a más personas.

LEE TAMBIÉN: Tras polémico video ‘Mono Pavel’ se defiende: «Me vuelvo choro, pues, ya no voy a ser cómico»

Tras la ola de escándalos que envolvió a los cómicos ambulantes las últimas semanas, uno de los más reconocidos viene demostrando que se puede llegar al éxito sin utilizar recursos bajos en el humor. Su nombre es Alex Pacheco, popularmente conocido como ‘el chino risas’, es el más esperado y solicitado en La Alameda Chabuca Granda.

Sus shows son los más esperados por el público, su humor pícaro marca la diferencia entre los comediantes urbanos.

El artista callejero encontró en YouTube una gran ventana para llegar a más personas y poder mantener su fama, esa que tuvo fugazmente cuando llegó a la televisión hace más de una década atrás, cuando debía contar un chiste en noventa segundos en el desaparecido programa «De 2 a 4» que conducía Raúl Romero.

«No es fácil hacer reír a la gente, es recontra difícil. Acá solo se presentan los valientes», comentó.

Sus seguidores llegan hasta La Alameda Chabuca Granda para poder tomarse fotografías con él y para pedirle saludos. En las redes sociales también es un éxito. Cuenta con 40 mil seguidores en YouTube y cada uno de sus vídeos tienen más de cien mil reproducciones. En Facebook tiene más de 200 mil seguidores.

chino-risasss-1546823155

LEE TAMBIÉN: Hombre infiel se hizo tatuaje con los insultos de su esposa para que lo perdone

Hace poco, ‘El chino risas’ dio que hablar por un video donde se le ve invitando manzanas acarameladas a los niños que fueron a ver su show. El cómico ambulante pagó de su bolsillo las manzanas acarameladas.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA