ESPECTÁCULOS

¿’Espectáculos’ de Jazmín Pinedo no va más en Latina?


Publicada: febrero del año 2018

Jazmín

En una reciente entrevista Karen Schwarz afirmó que el programa de ‘Espectáculos’ solo iría hasta el 15 de marzo.

LEE TAMBIÉN: 

Los rumores se confirman.  Karen Schwarz fue consultada si volvería a la conducción de dicho programa, pero la presentadora no confirmó este rumor, solo afirmó que el programa de Jazmín Pinedo tiene fecha de caducidad.

“Tengo entendido que no es el único espacio que estará hasta esa fecha. Lo que pasa es que el canal quiere renovar la pantalla de Latina, eso es válido. El hecho de que los talentos de la televisora dejen un proyecto no es porque lo hayan hecho bien o mal, sino porque se quiere cambiar el formato, darle otro giro”, manifestó en una entrevista para el diario local.

Asimismo, Karen quien actualmente trabaja en el concurso de canto ‘Súper Kids’, fue clara en señalar que no está interesada en volver a un programa de farándula.

“Se dijo que yo iba a conducir un programa parecido a ‘Utilísimas’, de ese tema no sé nada. No tendría problema en trabajar con Fiorella Rodríguez o Jazmín Pinedo. Además de estar en ‘Súper Kids’, programa con el que de alguna manera estoy regresando a lo que hacía en ‘Yo Soy’, hay proyectos que se verán, solo estamos esperando”, agregó la modelo.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA