ESPECTÁCULOS

¡Está vivo! Periodista cuenta detalles de su encuentro con Juan Gabriel


perisosista

Periodista afirma que se reunió con el ‘Divo de Juarez’.

LEE TAMBIÉN: Juan Gabriel molesto tras ver fotografía de su cadáver según exmánager

El periodista mexicano Jorge Carbajal se presentó en el programa ‘Intrusos’ e hizo una fuerte revelación sobre el paradero del cantautor. Para sorpresa de todos el periodista contó detalles de su encuentro con Juan Gabriel.

“Está menos gordo y canoso. Tiene barba, no como la de Santa Claus ─que dijeron que tenía─ sino una barba un poco crecida y llevaba un sombrero. Me quedé impactado y le di una caja. Él me dijo: ‘gracias mi hijo, hablamos más tarde'”, sostuvo

Según contó, la reunión habría sido después del terremoto que azotó México en setiembre del 2017.

Jorge Carbajal aseguró que Joaquín Muñoz, exrepresentante del autor de ‘Querida’  dice la verdad cuando dice que está vivo, aunque “a veces exagera y le pone cosas de su propia cosecha a sus historias”.

LEE TAMBIÉN: ‘Clavito’ y Andrea Fonseca: Así celebraron Navidad junto a su primera hija

Asimismo, reveló que el artista si piensa regresar, pero no para retomar su carrera en los escenarios. “Yo creo que él (Juan Gabriel) va a regresar un día, pero no creo que en diciembre o en enero, y mucho menos a realizar un show. Yo le propuse que vuelva con un concierto, pero él me dijo: ‘llevo 40 años cantando. Estoy cansado de eso, lo que quiero es producir'”, apuntó Jorge Carbajal.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA